blog_de_premiero;

Por Andres_NMG


¿Qué es una landing page?

Una landing page o página de aterrizaje es aquella a la que llega un usuario después de haber hecho clic en un enlace como puede ser a través de un correo electrónico promocional o una campaña en redes sociales...

Leer mas >

La maquetación aporta calidad a tus contenidos

La maquetación se encarga de organizar en un espacio contenidos, tanto escritos como visuales, ya sea en medios impresos o electrónicos. Cómo se configuran formato, tamaño, márgenes, textos o dimensiones...

Leer mas >

La psicología en los colores de marca

Cuando en las grandes multinacionales expertos en marketing y diseño dedican una enorme cantidad de horas a decidir los colores corporativos puede parecer algo excesivo, pero esto no es del todo así...

Leer mas >

Como desarrollar un plan de marketing digital

Un plan de marketing se encarga de fijar las bases de actuación de un negocio, estableciendo una serie de acciones para llegar a una audiencia determinada y con ello aumentar las ventas...

Leer mas >

Calidad percibida de una marca

La calidad percibida de una marca es un concepto subjetivo, en base a la percepción que tienen los consumidores sobre la calidad de un bien o servicio y los beneficios que ofrece...

Leer mas >

Marketing emocional

Desde el punto de vista de un consumidor una emoción puede producir diferentes resultados; puede hacer que alguien quiera permanecer en una tienda, que desee un producto apasionadamente...

Leer mas >

Elige cómo posicionarte en el mercado

El posicionamiento en el mercado es la imagen o concepción que ocupa cualquier negocio en la mente de los potenciales clientes dentro del mercado. Todo negocio debe determinar cómo utilizar sus recursos...

Leer mas >

Aproximación al inbound marketing

El inbound marketing hace uso de técnicas específicas para atraer al público objetivo de una marca o negocio, y con ello conseguir que compren o haga uso de sus productos o servicios...

Leer mas >

El proceso de decisión de compra

Para entender el proceso de decisión de compra conviene analizar los elementos que lo constituyen, fijándonos en las personas que intervienen y como estas toman la decisión...

Leer mas >

El valor de la marca

La marca es el signo que muestra a los potenciales clientes cuál es el valor diferencial de un negocio. Para construirla conviene conocer tanto las debilidades y fortalezas internas, cómo las amenazas y oportunidades externas...

Leer mas >